ZOÉ WATER APOYA A GRUPO RETO EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

zoe-water-apoya-a-grupo-reto-en-la-lucha-contra-el-cancer-de-mama1.jpg

La marca mexicana número uno en agua funcional, Zoé Water, lanza al mercado su botella edición especial, con lo cual apoya a Grupo Reto en la lucha contra el cáncer de mama, debido a que un porcentaje de sus ventas se donará a dicha asociación civil dedicada a la lucha contra esta afección en nuestro país.

México en el mes de octubre se une al resto del mundo para conmemorar el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, una iniciativa global que tiene como objetivo principal crear conciencia sobre una de las enfermedades que más vidas cobra entre las mujeres a nivel mundial, de acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Durante el mes rosa se tiene como propósito impulsar acciones concretas: la detección temprana, el tratamiento adecuado y el apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad. La sensibilización es esencial, pues un diagnóstico a tiempo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Zoé Water con la campaña #SpreadTheKnowledge, lanza su botella de edición especial de 900 ml para conmemorar esta lucha, un porcentaje del dinero recaudado con su venta se dona a Grupo Reto, una asociación civil con más 40 años de experiencia, dedicada a crear conciencia de autoexploración para la detección oportuna de cáncer de mama y a lograr la recuperación integral de las pacientes.

Mediante #SpreadTheKnowledge, Zoé Water abre la conversación entre mujeres sobre este tema, para que compartan sus historias de esperanza y resiliencia, que cada mujer pueda ser inspiración para otras y juntas crear una red de apoyo y conocimiento.

Únete a este movimiento de la siguiente manera:
• Difundiendo información confiable sobre la detección temprana y organizaciones de apoyo en tus círculos y redes.
• Practicando la autoexploración y fomentando esta práctica entre tus familiares y amigas más cercanas.
• Acompañando y apoyando emocionalmente a aquellas mujeres que están luchando contra esta afección.
• Consumiendo “productos rosa” como la botella Zoé Water Rosa “Edición con Causa” de 900 ml, que benefician a organizaciones dedicadas a la causa.

Héctor Cruzado, CEO y Fundador de Zoé Water, menciona al respecto, “Con orgullo anunciamos que es el décimo año que Zoé Water y Grupo Reto trabajan de la mano. Nuestra meta es fortalecer el invaluable trabajo de esta asociación civil, contribuyendo a impartir asesoría para la detección oportuna del cáncer de mama, a que se les dé seguimiento gratuito a más pacientes que estén atravesando por la enfermedad. También queremos amplificar el mensaje de los especialistas, pues la prevención puede salvar la vida de muchas mujeres más.”

Esta marca te invita a adquirir la botella edición especial con Causa Rosa de Zoé Water, en alianza con Grupo Reto, disponible en www.zoewater.com.mx.

Written By
More from Vision Global

HINDS TE COMPARTE 6 TRUCOS CLÁSICOS PARA LUCIR UNA PIEL RADIANTE

Sin importar la edad o la época del año, ahora es posible...
Read More