ATTRACTION SENSATION DE AVON, NUEVA FRAGANCIA PARA ELLA Y ÉL

Attraction Sensation

Avon lanza en una de las suites más lujosas de la Ciudad de México, Attraction Sensation, su nueva fragancia para él y para ella, que contiene una mezcla de aromas que despiertan los cinco sentidos a través de notas llenas de sensualidad en las que destaca el exclusivo acorde de cuero atrevido.

Es el tercer lanzamiento de esta exitosa fragancia, en donde la línea empezó con Attraction, seguido por Attraction Rush y ahora Attraction Sensation, una adictiva y magnética línea de fragancias que tienen una nota poderosa en el corazón que logra el efecto de atracción.

“Avon siempre busca ofrecer los mejores productos a un costo más accesible, es por eso qué, nuestras fragancias son desarrolladas por perfumistas reconocidos en todo el mundo y están hechas con ingredientes de alta calidad. Attraction Sensation es otro éxito de la marca Attraction y es el primer par de fragancias en el mercado diseñado para despertar los 5 sentidos entre tu pareja” Samantha Hernandez, Directora de Marketing Avon NoLA.

Además de ingredientes lujosos, Attraction Sensation destaca por un aroma duradero de hasta 8 horas en la piel.

• Attraction Sensation para ella: La fragancia Floriental-Frutal para ella que te permite conocer la perfecta combinación de aromas de entrada como: ciruela intoxicante, que maximiza la sensación de atracción, mandarina oriental y jengibre exótico; Jazmín blanco que le da el perfecto toque femenino, iris nocturna y fresia como el corazón de la fragancia y para finalizar cuero atrevido, Amber tónico y madera de Cachemir. La perfecta combinación de aroma sensual y femenino.

• Attraction Sensation para el: Fragancia Oriental-Fougere con el aroma de pimienta cálido y aceite de jengibre como notas de entrada; aceite de lavanda de Bulgaria, cardamomo narcótico y flor de salvia como corazón de la fragancia y para finalizar cuero negro, al igual que la fragancia para ella, que te permite despertar los 5 sentidos.

Las dos fragancias fueron creadas por expertos perfumistas internacionales de gran renombre de la casa perfumista; International Flavors Fragrances (IFF); Laurent Le Guernec, con más de 10 premios en fragancias reconocido en todas las categorías de los premios FIFI, creó la fragancia para mujer, quien utilizó la ciruela intoxicante para resaltar la sensualidad en el aroma de la fragancia.

Michelle Defina, creadora de la fragancia para él, describe la perfumería como una captura del mundo alrededor de nosotros a través de una historia que todos puedan experimentar, inspirándose en el aroma picante elevado de aceite de pimienta negra para cautivar a la mujer, utilizando aceite de lavanda de Bulgaria mejorando su masculinidad.

Además, las botellas, simbolizan de manera sutil los cuerpos que se encuentran, las miradas que se funden en una sola y el olfato que se rinde ante estos aromas.

Convierte Attraction Sensation en tu mejor aliado para aumentar tu sensualidad, despertar tus cinco sentidos y vivir una experiencia única que te llevará a otro nivel de atracción.

#SienteLaAtracción
#AvonAttraction
Para más información visita Avon.mx

 

Attraction Rush

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

TRIVIA APPLE BY APPLE ¡Ya tenemos ganadores!

Apple by Apple y Visión Global tienen preparado un magnifico obsequio para...
Read More