Después de varias semanas de cuarentena es momento de regresar a “La nueva normalidad”, retomando los nuevos hábitos positivos adoptados durante el confinamiento. Tupperware te propone fortalecer lo aprendido, iniciado con los siguientes cuatro grandes temas.
1.- Capacidad de adaptarse a los cambios.
Con más de cinco décadas en México, Tupperware ha ofrecido durante todo este tiempo una opción ideal de trabajo tanto para quienes están comenzando su vida laboral como para aquellos que ya tienen un camino recorrido y saben de la importancia de ajustarse a los cambios. Hoy es momento de aprovechar todas las herramientas tecnológicas que existen a tu alcance para iniciar un negocio digital. Se trata de una empresa que te da la oportunidad de comenzar un nuevo empleo con entradas seguras de dinero al ofrecer productos adecuados a todas las edades y necesidades; ideal para construir una carrera mientras te invita a formar parte de una comunidad increíble. También es una alternativa para lograr ingresos extras, si lo que quieres es mantener tu actual empleo y contar con ingresos extras para mejorar tu estilo de vida.
2.- Adoptar un nuevo y más saludable estilo de vida.
Tupperware ofrece una importante variedad de productos para cocinar, trasladar, refrigerar, congelar y almacenar alimentos, siendo un excelente aliado a la buena nutrición. Si eres mamá, al formar parte de la Fuerza de Ventas puedes seguir cuidando de los tuyos con beneficios adicionales como descuentos, capacitaciones constantes, además de mejorar los ingresos en casa, estarás ofreciendo productos de gran calidad con soluciones benéficas para todos.
3.- Reinventarte en cuestión de trabajo y negocios.
Vendiendo Tupperware puedes ser tu propio jefe, acomodar tus horarios en la forma que mejor te acomoden para ser más eficiente, sin necesidad de seguir los tiempos de una oficina ni asistir a la misma, las nuevas generaciones conocen las ventajas de hacer negocios desde casa y esta empresa con más de 50 años en México conoce los beneficios de siempre seguir modernizándose #IniciaEnTupperware. Otra opción es hacerlo para contar con una fuente más de ingreso, ideal si constantemente estás en busca de superarte.
4.- Compra local.
Llevar tus Tupperware a todos lados y pide tus alimentos y bebidas #EnMiTupperwarePorfa, siendo además de una acción ecológica al evitar el uso de desechables, una excelente forma de controlar más la higiene de lo que vas a consumir. Hoy es momento de seguir sembrando nuevos hábitos, que se reflejarán en un bien para el planeta, con acciones tan sencillas y habituales como lavarte las manos muchas veces al día o evitar largos traslados dejando así de contaminar cada vez que sales de tu entorno. Tupperware como empresa socialmente responsable y unida a la sustentabilidad, te invita en esta “Nueva Normalidad”, a ser parte de su fuerza de ventas, ofreciendo una gran variedad de productos con los que puedes estar seguro de que con su venta estás apoyando a tu comunidad a salir adelante, así como a animar a otros a emprender una nueva forma de obtener ganancias extras mientras siguen cuidando de sí mismos y de nuestro mundo.
Para más información visite: www.tupperware.com.mx