AGE PROTECT DE URIAGE LANZA DOS NUEVOS PRODUCTOS ANTI-EDAD

La línea Age Protect de Uriage lanza dos nuevos productos anti-edad, que protegen tu piel de la contaminación, la luz azul, el estrés y los rayos UV.

AGE PROTECT CREMA FPS 30 +
Es una crema para pieles normales a secas con FPS 30, actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones que sufre la piel diariamente como la luz azul, los rayos UV, la contaminación, el estrés y el cansancio.

Esta formulada con ingredientes activos exclusivos (retinol, ácido hialurónico, extractos vegetales y vitaminas) y las propiedades únicas del Agua Termal de Uriage para:

• Reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, limitar la pérdida de tonicidad de la piel y la falta de relleno, ayudar a reducir la aparición de manchas, proteger la piel de la contaminación y la luz azul, y ayuda a restaurar la vitalidad y luminosidad de la piel.

• Cuenta con una protección solar FPS 30, la piel está protegida y perfectamente hidratada.

Precio: $700 pesos

AGE PROTECT FLUIDO FACIAL
Crema para pieles normales a mixtas, actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones que sufre la piel diariamente como la luz azul, los rayos UV, la contaminación, el estrés y el cansancio.

Se encuentra formulada con ingredientes activos exclusivos (retinol, ácido hialurónico, extractos vegetales y vitaminas) y las propiedades únicas del Agua Termal de Uriage para:

• Reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, limitar la pérdida de tonicidad de la piel y la falta de relleno, ayudar a reducir la aparición de manchas, proteger la piel de la contaminación y la luz azul, y ayudar a restaurar la vitalidad y luminosidad de la piel.

• Posee activos astringentes, este fluido reduce el tamaño de los poros mientras afina la textura de la piel, consiguiendo una tez visiblemente más lisa.

Precio: $690 pesos

Written By
More from Mayte Huerta

VIVA LA JUICY ROSÉ, ESENCIA CON UN TOQUE TRAVIESO Y SEDUCTOR

Viva La Juicy anuncia el lanzamiento de una esencia nueva y burbujeante:...
Read More