ANUNCIAN EL FESTIVAL “DE FRENTE” DE IMPULSO A LA MODA

Se presentó oficialmente el Festival De Frente, una iniciativa de Compra Moda Nacional, con la participación de los creadores del festival, así como los curadores del mismo y los aliados comerciales.

El evento realizado en conocido restaurante de la capital del país, fue amenizado por invitados de lujo entre los que se encontraban Mario Bautista, José María Torre y Tadeo de Aca Shore.

 

El director general de Compra Moda Nacional, Juanchi Torre Hütt dio la bienvenida y presentó al comité que lo acompañaba para presentar esta nueva edición del Festival De Frente, el cual se llevará a cabo el 9 de marzo en Jardín Ponsá.

El comité estuvo conformado por Arcadio Jaramillo, director de Marketing de Levi’s Latinoamérica, Pato Watson, director de You Name It, Mario Bautista, MANCANDY, Liliana Hernández, Grouper de L’Oreal Paris y José María Torre.

El mensaje principal de los participantes fue expresar la importancia de abrir espacios para el talento mexicano y emergente, apoyar lo que es hecho en México e inspirar a las nuevas generaciones con estas iniciativas realizadas con pasión y trabajo.