CINÉPOLIS PRESENTA EL DOCUMENTAL GANADOR DEL OSCAR “FREE SOLO”

En Cinépolis se exhibe el documental ganador del Oscar en la edición número 91 de la entrega de la estatuilla más famosa del mundo del cine.

El documental ganador en esa categoría, Free Solo, se exhibe en Cinépolis, hasta el 28 de febrero en 45 complejos en 28 ciudades del país, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE.

El documental sobre el atleta, Alex Honnold, y el primer ascenso en la historia que se realiza sin sistema de seguridad a El Capitán, la pared de roca más icónica en el mundo.

El documental dirigido por Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi, muestra el esfuerzo de Alex al escalar 900 metros de alta dificultad en un estilo que exige una ejecución perfecta, o enfrentar una muerte segura en caso de caída.

Recientemente, este trabajo ganó el premio BAFTA 2019 a mejor documental y resultó el ganador del Oscar en su categoría en la 91 edición del certamen.

+QUE CINE, es una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

 

 

 

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

GILLETTE COMPARTE TIPS SOBRE REGALO IDEAL PARA ÉL

Hoy en día a la mayoría de las mujeres les encanta dar...
Read More