DISNEY CHANNEL INICIA PRODUCCIÓN DE LA SERIE ENREDADOS

DISNEY CHANNEL INICIA PRODUCCIÓN DE LA SERIE ANIMADA DE TV ENREDADOS1

La serie animada para niños, preadolescentes y para toda la familia, Enredados, basada en el exitoso film homónimo de Walt Disney Animation Studios, ha comenzado su producción. Misma que se estrenará en 2017 en los canales Disney Channel de todo el mundo.Realizó el anuncio Gary Marsh, President and Chief Creative Officer, Disney Channels Worldwide. También reunirá al legendario compositor de Disney Alan Menken, ganador del premio Oscar, con el letrista Glenn Slater.

Producida por Disney Television Animation, la serie fue desarrollada por los veteranos de la animación Chris Sonnenburg (de Encantada, de Disney) y Shane Prigmore (The Lego Movie).

“La genialidad de la película original fue su perfecta mezcla de aventura cinematográfica, humor impulsado por los personajes y conmovedora emoción. Tenemos la suerte de contar con varios de los talentos creativos de esa película, ahora a bordo en esta nueva producción. Con la incorporación de Chris y Shane como productores ejecutivos, tenemos el equipo perfecto y listo para crear una serie digna del film original”, manifestó Marsh.

Ambientada entre los acontecimientos del largometraje y el comienzo del cortometraje Enredados por siempre, de 2012, la serie animada se desarrolla mientras Rapunzel se familiariza con sus padres, su reino y el pueblo de Corona. Su espíritu indomable y natural curiosidad acerca del mundo que la rodea la llevan a la conclusión de que hay mucho por aprender antes de aceptar su auténtico destino real. Con audacia, ella pone la corona y su inminente matrimonio en espera y sale en busca de épicas aventuras, para gran consternación del Rey, quien después de haberse perdido la infancia de Rapunzel debe aceptar ahora que así es su hija: una joven mujer independiente. Los compañeros de Rapunzel en su viaje serán Eugene, el intrépido y camaleónico Pascal, el pragmático caballo Maximus, los matones del pub Snuggly Duckling y la recién llegada Cassandra, una doncella fuerte y decidida que se convertirá en la confidente de Rapunzel.

Disney Channel en 2012 presentó en EE.UU. el cortometraje Enredados por siempre que, en ese país, fue visto por cinco millones de Espectadores Totales, 2.6 millones de Niños entre 2-11 años y 1.4 millones de Adultos de 18-49 años de edad.

Sonnenburg es el productor ejecutivo y director supervisor, y Prigmore es el coproductor ejecutivo y director creativo de la nueva serie. Jase Ricci (Las tortugas ninjas) es editor de historia. La popular artista Claire Keane (Frozen: una aventura congelada; Enredados), hija de Glen Keane -una de las leyendas de Disney y quien fuera supervisor de animación del largometraje-, fue consultora de desarrollo de la serie. El ganador del Emmy Kevin Kliesch (Enredados por siempre) será el compositor de la música incidental.DISNEY CHANNEL INICIA PRODUCCIÓN DE LA SERIE ANIMADA DE TV ENREDADOS12

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mayte Huerta

REGALOS ESPECIALES PARA MAMÁ

Mamá se merece lo mejor, por esto te presentamos 4 fragancias como...
Read More

Deja un comentario