CELEBRA DODO EL AMOR CON NUEVO COLLAR

celebra-dodo-el-amor-con-nuevo-collar1.jpg

La icónica firma italiana de joyería encantadora, Dodo, ha crea para ti el mejor regalo de San Valentín, se trata de un nuevo collar en forma de rompecabezas de oro rosa con diamantes blancos o negros, para celebrar el amor en todas sus formas.

Con el nuevo collar en forma de rompecabezas, caracterizado por su espíritu de exclusividad, DoDo celebra todas las formas del amor. Unisex y universales, estos collares sustituyen el clásico símbolo del corazón con un diseño pensado para unirse al de tu pareja o para llevarlo solo, en caso de estar buscando todavía a tu otra mitad.

Este nuevo collar en forma de rompecabezas, unisex y poco convencional, incluye todos los lazos de afecto que enriquecen nuestro universo ampliando el horizonte a todas las formas del amor que se desean celebrar con un símbolo de unión. El collar de rompecabezas izquierdo puede unirse al derecho; para así juntarlo con la persona que tu quieras, ya sea tu mejor amigo, tu hijo, algún familiar o el amor de tu vida.

Crea tu rompecabezas uniendo el collar derecho o izquierdo de oro rosa con el izquierdo de oro rosa de 9 quilates con 15 diamantes blancos o el derecho de oro rosa de 9 quilates con 12 diamantes negros. Estos collares son realizados por artesanos, engastando las gemas en preciosos pavés y aplicando un rodiado blanco o negro al metal entre las piedras.

Los collares de rompecabezas se adaptan a diferentes estilos, son versátiles y componibles, pueden llevarse como pendiente, collar o pulsera, con otros colgantes de DoDo, o combinados con su otra mitad.

Dodo con su característica línea de joyas y charms comunica los valores de la marca, construye comunidades y encapsula los momentos especiales. Las joyas prêt-à-porter y chic de la Maison de Milán están diseñadas para usarse superpuestas, apiladas y combinadas, para realzar el vestir cotidiano de la mujer moderna. Sostenible desde su concepción, y en permanente colaboración con organizaciones de protección del medio ambiente, DoDo es una de las primeras marcas de joyería que usa oro 100 % responsable en todas sus creaciones. Con la inclusividad como bandera, DoDo fomenta la diversidad y la autoexpresión, y sostiene la creencia de que la autenticidad es la joya más pura en cada uno de nosotros.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

EL HIPOTIROIDISMO ES POSIBLE CAUSA DE INFERTILIDAD

En el marco del Día Internacional de la Mujer, expertas hablan sobre...
Read More