COCA-COLA LANZA SU CAMPAÑA NAVIDEÑA SEAMOS SANTA

Hoy en día, pareciera que hay menos bondad en el mundo. En ocasiones, las ocupaciones y problemas cotidianos hacen que las personas se desconecten cada vez más de su entorno y dejen de compartir aquellos momentos que nos llenan de felicidad. Para Coca-Cola, no todo son malas noticias, aún existen quienes buscan contagiar a otros del espíritu navideño, haciendo de esta temporada algo muy especial. Es así como la marca presenta #SeamosSanta, la campaña navideña que llegará a todo el país a partir de noviembre con distintas experiencias, la Caravana Coca-Cola y un icónico trineo como artículo promocional.

“Este año, queremos inspirar a las personas a ser como Santa y demostrar el poder que hay en cada uno de nosotros. Nuestro mensaje #SeamosSanta, celebra a todos aquellos que, día con día, realizan pequeñas o grandes acciones que pueden causar un efecto positivo en quienes los rodean. Queremos motivarlos a que juntos hagamos de esta Navidad algo muy especial”, indicó Unai Álvarez, director de marca Coca-Cola en México.

Las personas podrán encontrar los empaques de la temporada con misiones que los invitan a ser Santa, realizando acciones como ‘¿Y si llamas a un viejo amigo?’, ‘¿Y si te reconectas con tu familia?’, ‘¿Y si compartes algo positivo en tus redes sociales?’, ‘¿Y si reúnes a tus amigos?’, entre otras. Los mensajes navideños se encontrarán en todas las presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original y Coca-Cola Light.

Además, se sorprenderán con las latas edición especial en acabado mate, con increíbles diseños de Santa Claus y los osos polares.

Adicionalmente, como parte de las actividades de la marca, se llevará a cabo la tradicional Caravana Coca-Cola, que llenará de color, luz y magia las calles de diez ciudades a lo largo del país. Iniciará su recorrido el miércoles 28 de noviembre desde Tuxtla Gutiérrez, y terminando el sábado 22 de diciembre en Coacalco, Estado de México. Cada vagón representará una misión que será reflejada en el diseño y los mensajes que la componen.

Tuxtla Gutiérrez: miércoles 28 de noviembre Mexicali: martes 11 de diciembre Colima: domingo 2 de diciembre Nogales: jueves 13 de diciembre Guadalajara: martes 4 de diciembre Chihuahua: domingo 16 de diciembre Tepic: jueves 6 de diciembre Monterrey: miércoles 19 de diciembre Tijuana: domingo 9 de diciembre Coacalco – Tultitlán: sábado 22 de diciembre

Para celebrar al personaje que nos inspira a contagiar la magia de la temporada, la marca también presenta el Trineo Coca-Cola. Este artículo promocional navideño está formado por una colección de cuatro piezas diferentes que forman el trineo de Santa dirigido por sus renos y acompañado por osos polares. La promoción estará disponible a través de distintas mecánicas a lo largo del país. Coca-Cola te invita a ponerte el gorro de Santa y esparcir el espíritu navideño, demostrando el poder que vive en cada uno de nosotros para hacer el bien, reunir a nuestros seres queridos y conectar con los demás, porque todos podemos ser Santa esta Navidad.

Written By
More from Rosario Islas

E! ENTERTAINMENT ESTRENARÁ SU NUEVA SERIE DASH DOLLS

Imprimieron tendencia en la industria de la moda Kim, Kourtney y Khloé...
Read More