FAITH IN NATURE LLEGA A MÉXICO

faith-in-nature-llega-a-mexico1.jpg

Free The Rabbit da a conocer que ha incorporado a su catálogo la marca londinense, Faith In Nature, eco friendly, cruelty free, vegana y hecha de ingredientes naturales y orgánicos.

Faith In Nature ha sido desde su creación pionera en ofrecer productos naturales, hechos con ingredientes de la más alta calidad. Las plantas que usan no sólo han sido seleccionadas por su exquisito aroma, sino por sus poderes curativos, resultando en recetas que funcionan como la naturaleza lo diseñó.

La compañía actualmente ofrece más de 150 fórmulas naturales para: shampoo, acondicionador, body wash, jabón líquido para manos y jabón en barra hecho a mano. Todos son libres de parabenos y colorantes artificiales, además de ser hipoalergénicos.

Además, Faith In Nature utiliza fragancias 100% naturales, para que te sientas un poco más conectada con el mundo natural.

Uno de los principios en Faith In Nature es hacer accesible para todos los poderes de la naturaleza sin dañarla en el proceso; por ello el 99% de los ingredientes son de origen natural, el 1% restante es para mantenerlo accesible a todos.

Aparte de estar formulados con ingredientes orgánicos y aceites esenciales, que son biodegradables y que provienen de fuentes renovables, las botellas son 100% recicladas y reciclables, lo que equivale a 340 toneladas de plástico, igual a dos ballenas azules.

Por esto, desde 2019 el empaque del jabón de barra está 100% libre de plástico y relanzaron su sistema de refill, que permite rellenar tu botella, esto por el momento sólo está disponible en UK.

Ahora Faith In Nature está a la venta exclusiva en México en Free The Rabbit, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly, cuyas tiendas están ubicadas en Parque Delta, Toreo Parque Central, Town Center El Rosario, Cosmopol y próximamente tienda online.

Para más información, sigue @FreeTheRabbit en Facebook e Instagram.

Written By
More from Vision Global

PRESENTA L’ORÉAL PARIS COMERCIAL DE TV FILMADO CON SMARTPHONE

Dio a conocer L’Oréal Paris su primer comercial de televisión creado en...
Read More