FIORENTINA MUESTRA COLECCIONES PARA OTOÑO INVIERNO

Presenta Fiorentina la temporada Otoño Invierno 2015-2016 donde se explora una sensualidad que no depende de curvas definidas, sino de definir quién eres. Una paleta de colores dónde resaltan los tonos clásicos como el marino y tabaco, se incluyen acentos como el magenta y rosa suave, detalles tradicionales como las aplicaciones, plisados y encajes crean siluetas femeninas con un toque de glamour.

Una colección que te conquistará por completo con su variedad de exclusivas siluetas y delicados materiales. Los nombres de las colecciones se inspiran en mujeres que han sido cautivadas por la marca.

Angélica
Lo sencillo es lo sofisticado, esta es la inspiración de una colección pensada y propuesta para la mujer exigente que busca un toque especial en sus prendas de dormir.

Elizabeth
La importancia a los detalles es la esencia de la colección, sofisticada y sexy, elaborada con delicados detalles de tiras, encajes y transparencias harán resaltar tu femineidad y sensualidad.

Laura
Revive tu espíritu femenino y delicado con la colección Laura donde se fusiona lo romántico del encaje bicolor y la comodidad de la microfibra.

Alejandra
La importancia de los detalles con pliegues que convierten algo simple y básico en algo exquisito describen a la perfección la colección Alejandra.

Tere
Para una mujer sofisticada que busca sentirse cómoda y atractiva aún con prendas de descanso se creó la colección Tere. Conformada por un sutil top con decoraciones de encaje y un short muy fresco con capas de olanes.

Gabriela
La belleza de lo sensual y sofisticado se ve reflejado en la colección, elaborada con decoraciones de encaje y suave mesh que aporta transparencias para sentirte sensual.

Mónica
Una mujer segura de sí misma es una mujer sensual. Así es la colección Mónica que cuenta con decoraciones de encaje.

Adriana
Te conquistará con sus aplicaciones de encaje y finos pliegues; una colección inspirada en la esencia de lo femenino. Resalta tu sensualidad con un sofisticado bralette con abertura frontal y pliegues en las copas, combínalo con una panty o tanga elaboradas con fino encaje.

Mariana
Tu lado romántico se enamorará de la delicadeza de esta colección, inspirada en elementos clásicos y elegantes.

Swarovski
La elegancia y sofisticación de la pedrería se ve reflejada en la colección Swarovski, detalles de brillo adornan la colección de encaje y mesh.

Erika
Descubre tu lado divertido con la colección pensada para la mujer multifacética que busca diversidad y comodidad en su día a día.

Verónica
Para la mujer dinámica y sensual tomando uno de los elementos más representativos de la temporada, las tiras, surge la colección Verónica.

Written By
More from Mayte Huerta

THOMAS MENNELL LANZA COLECCIÓN CON CAUSA

La importante marca Thomas Mennell comenzó en el 2013 con la creación...
Read More