IGENOMIX APOYA A LAS MUJERES Y PAREJAS EN EL PROCESO DE TENER UN BEBÉ

Igenomix, líder mundial en genética aplicada a la medicina reproductiva, presentó sus servicios de medicina en reproducción con el fin de apoyar a las mujeres y parejas en su proceso de reproducción.

Dentro de las pruebas que la empresa ofrece para evaluar la salud endometrial y el estatus cromosómico del embrión, claves para el éxito reproductivo, se encuentran el: CGT, PGD, POC y los más destacados como el test ERA, EMMA, ALICE, PGS Y NACE.

En la actualidad, la cuestión de tener un hijo para muchas mujeres y parejas es un tema que muchas veces los lleva a la frustración, impotencia y hasta en algunas ocasiones, darse por vencidos; sin embargo, hoy en día cada vez más los pacientes investigan y buscan diferentes soluciones que les brinden confianza y más posibilidades de tener un bebé sano. Igenomix, ha enfocado su potencial profesional y tecnológico en el desarrollo de pruebas innovadoras para ayudar a los profesionales de la medicina reproductiva para que éstos puedan ofrecer a sus pacientes soluciones precisas, rápidas y confiables que acompañen a la mujer y las parejas en las fases de su proceso reproductivo.

La empresa con presencia en cinco continentes y filiales en 11 países cuenta con más de 300 empleados altamente calificados, que dan soluciones de la más alta calidad a las necesidades de sus clientes. Además, cuenta con más de 400 publicaciones científicas en prestigiadas revistas internacionales que son prueba de la importancia que la empresa le otorga a la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras.

La especialista, María Eugenia Póo Llanillo, directora de Embriología y directora general de Igenomix México, comentó que, “nuestra misión como compañía es incrementar el éxito reproductivo y el nacimiento de bebés sanos a través de servicios genéticos de alta calidad”.

Asimismo, agregó, que cada vez más clínicas de fertilidad y profesionales de la medicina reproductiva están entendiendo la importancia de contar con el apoyo de compañías como nosotros que apuesta por la investigación y por el desarrollo de nuevas tecnologías que den una respuesta confiable a las necesidades de sus pacientes en este proceso”

Por su parte, Gerardo Barroso, director Médico de la clínica de fertilidad NascereE dijo que, “Somos conscientes de que las mujeres y parejas asisten a una clínica en busca del gran sueño de tener un hijo sano, y por ello nuestra responsabilidad como profesionales es ofrecerles las mejores prácticas y soluciones con las cuales puedan tener mayores posibilidades de éxito”.