JENNIFER LOVE HEWITT ES LA NUEVA IMAGEN DE PALMER’S

La importante marca Palmer’s Manteca de Cacao ha seleccionado a la actriz Jennifer Love Hewitt como la protagonista de su última campaña de publicidad para sus productos de embarazo.

Hewitt mostrará su vientre para la marca de productos contra estrías en los que más confía, incluyendo Palmer’s Loción anti estrías, Palmer’s Crema anti estrías, Bálsamo para la panza anti estrías y el aceite terapéutico Palmer’s Skin Therapy Oil, en los anuncios que se lanzarán en otoño de 2015.

Jennifer Love Hewitt, fan de Palmer’s desde hace mucho tiempo, ha confiado en la marca para conservar su piel suave y sin defectos durante sus dos embarazos.

Ampliamente conocida por sus papeles en películas y series de televisión como “The Client List”, “Ghost Whisperer”, “Criminal Minds”, “Party of Five”, y “Sé lo que hicieron el verano pasado”, Jennifer mostrará su bello embarazo en la campaña de otoño 2015.

La filmación moverá los sentimientos en una campaña de publicidad que muestra la piel suave y elástica durante el embarazo y el lazo emocional entre madre e hijo. “Después del éxito obtenido con el uso de Palmer’s durante mi primer embarazo, sabía que quería apoyar a la marca mostrando mi embarazo para celebrar la belleza de las madres en espera de sus hijos,” declaró Hewitt. “Estos son productos en los que creo y que uso actualmente –ayudan a las mamás a aceptar el brillo natural del embarazo y encuentro muy motivante poder presumir mi embarazo de esta forma”.

Preferida por celebridades y consumidores, Palmer’s es la marca No.1 contra estrías en Estados Unidos. La línea de productos contra estrías de mayor confianza es diseñada para mamás recién embarazadas o con varios meses de gestación para ayudarlas a reducir visiblemente la apariencia de estrías por embarazo o cambios de peso. Formulada con ingredientes naturales y amigables para la piel como Manteca de Cacao, Vitamina E y aceites puros; los productos Palmer’s contra estrías mantienen la piel humectada y suave, y son hipoalergénicos, libres de parabenos, libres de ftalatos, y dermatológicamente probados, asegurando una piel saludable para un embarazo saludable.

“Cuando nos enteramos que Jennifer Love Hewitt era fan de Palmer’s y estaba dispuesta a trabajar con nosotros en la nueva campaña, estábamos encantados de tener una estrella de su calibre con tanta aceptación hacia Palmer’s”, dijo Jennifer Leonard, Gerente de Producto en E.T. Browne. “Su auténtico amor por la maternidad y el embarazo encaja perfectamente para mostrar con orgullo su vientre de embarazada en representación de Palmer’s. ¡Estamos muy emocionados e impacientes por ver la campaña terminada”.

Written By
More from Norma Mayoral

ANUNCIAN LA 71 EXPO DENTAL AMIC A EFECTUARSE DEL 1 AL 5 DE MAYO EN EL WTC CDMX

•Se organiza el Congreso Científico UNAM – AMIC con valor curricular.
Read More