Anuncia la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas, Weber Shandwick, que es la nueva agencia de Cielito Querido Café, y será la responsable de continuar impulsando que cada vez más mexicanos prueben su exquisito sabor y variedad.
Cielito Querido Café es una marca 100% mexicana, que actualmente cuenta con 79 cafeterías en la Ciudad de México, Querétaro, Toluca y Puebla, su misión es ser un referente del México contemporáneo a nivel internacional, a través de su lenguaje, sabores y tradiciones.
Cada cafetería de Cielito Querido Café, es un sitio que sorprende, reconforta y seduce los sentidos a través de su espacio, aromas, sabores, colores y sus historias. En ellas se ofrece su delicioso café, el chocolate con chile, las chamoyadas y el agua de horchata, entre los productos más requeridos por sus consumidores.
Esta marca desea conquistar a sus clientes en cada visita, con el sabor de México y sus tradiciones. Su nombre proviene de la música popular mexicana, inspirada en la canción “Cielito Lindo”.