LOEWE PAULA’S IBIZA COSMIC EDP, NUEVA FRAGANCIA INSPIRADA EN LA INFINIDAD DEL UNIVERSO

oewe-paula’s-ibiza-cosmic-edp-nueva-fragancia-inspirada-en-la-infinidad-del-universo1.jpg

Loewe presenta su nueva fragancia inspirada en la infinidad del universo, Paula’s Ibiza Cosmic EDP, afrutado, amaderado y ambarino, que se une a la ya existente familia de fragancias Loewe Paula’s Ibiza como el primer EDP que se presenta en la gama.

Esta hipnótica fragancia para hombre y mujer está cargada de alegría, diversión y un toque experimental. Inspirada en la infinidad del universo y la libertad de la psicodelia terrenal, Loewe Paula’s Ibiza Cosmic EDP evoca una irresistible atmósfera de curiosidad y asombro.

Sus notas de pera fresca y el mango se fusionan con la resina aromática del ciprés mientras que la dulzura del coco se amplifica con la profundidad del cedro, la delicadeza del sándalo y la mineralidad del ámbar. Bajo la composición, se incluye el único y exclusivo Loewe Accord, creado por la perfumista de Loewe Nuria Cruelles como firma olfativa de la casa, aportando los rasgos crudos y resinosos de la jara española para profundizar en la resonancia de Paula´s Ibiza Cosmic EDP.

Este nuevo Loewe Paula’s Ibiza Cosmic EDP se presenta con el característico frasco de cristal cilíndrico de la colección, con una paleta de color vibrante que va desde el amarillo al rojo ombré, y coronado por un tapón negro brillante. Su diseño refleja la misteriosa evolución del atardecer hacia la oscuridad de la noche.

Taeyong, cantante internacional, refleja la actitud despreocupada del espíritu balear presente en toda la colección Loewe Paula’s Ibiza, una vibrante celebración olfativa de la vida en la isla, donde los días y las noches están llenos de música, diversión y profundas conexiones con la naturaleza. Como icono de individualidad y creatividad, Taeyong adopta con naturalidad la actitud sin límites de la nueva fragancia Loewe Paula’s Ibiza Cosmic EDP.

Acompaña al lanzamiento el portafolio visual que ha sido rodado una vez más por el veterano colaborador de Loewe Gray Sorrenti, es una celebración de Ibiza y de la comunidad creativa que se reúne en torno a Loewe. Las imágenes y el vídeo, con la dirección creativa de Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, muestran a Taeyong en momentos de diversión, con decorados minimalistas sobre coloridos telones de fondo, capas táctiles y marcas de tiempo dentro de una imagen cuidada.

El nuevo Loewe Paula’s Ibiza Cosmic EDP ya está disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en perfumesloewe.com

Written By
More from Vision Global

IHG HOTELS & RESORTS DA A CONOCER SU NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

IHG Hotels & Resorts da a conocer que ha seleccionado a NETA...
Read More