Ésika creó Magnat, un Eau de Parfum para aquellos hombres que se destacan por su éxito, su confianza en sí mismos y disfrutan del lujo junto con quienes más quieren.
Exigente, sofisticado y seductor son algunas de las características de un “Hombre Magnat”. Para él, el éxito es saber elegir; es seguir sus instintos y arriesgarlo todo. Por eso, Ésika ha elegido al actor internacional William Levy como representante de esta fragancia, por su magnética personalidad y estilo único.
Frank Voelkl, de la casa perfumista suiza Firmenich y creador de esta fragancia, concentró el aroma de este perfume amaderado con exclusivas notas que representan sofisticación y el estilo que sólo un “Hombre Magnat” sabe cómo llevar:
• Notas de Salida: Hojas de violeta, manzana crujiente, cardamomo negro, ciprés, clary.
• Notas de Cuerpo: Nenúfar, geranio, madera de cedro, flor de naranja y whisky escocés.
• Notas de Fondo: Sándalo, madera de guayaco, musk, cuero italiano, ámbar gris y musgo.
Su aroma no dejará de ser percibido tras su paso, está compuesto por una salida fresca, con una exquisita mezcla de notas aromáticas, frutales y especiadas; al evolucionar sus notas maderosas se perciben más fuertes, y su esencia culmina con el inigualable fondo de cuero italiano.
La elegancia y buen gusto de Magnat están finamente trabajados en su envase, el cual se inspira en los elementos que acompañan a este hombre, como los finos cortes sectoriales, autos exclusivos, yates y lujosos accesorios como los relojes. Sus colores y los contrastes entre el brillo y el mate reflejan la modernidad y exclusividad que hay en la vida de un “Hombre Magnat”.
Magnat de Ésika es el aroma inconfundible de los hombres que saben bien que ser exitoso es saber elegir.