MEOR PERCIBE GRAN CRECIMIENTO PARA EL SECTOR INMOBILIARIO

sector inmobiliario

El sector inmobiliario en nuestro país, con sus altas y bajas continúa representando un gran atractivo para empresas nacionales y extranjeras, quienes ven al sector como una gran oportunidad de crecimiento, inversión, apuesta por grandes proyectos y desarrollo de distintas industrias.

En los últimos meses, éste ha tenido un repunte importante mostrando tendencias positivas. Tanto que el panorama del sector para el 2020 apunta a que se tendrá una mayor participación en el mercado; lo que se traduce como un buen año para la industria y en general para el negocio de bienes raíces en México.

Meor, el Fondo de Inversión Inmobiliario (FII) que ofrece cero especulación y proyectos “trajes a la medida” a compañías nacionales y trasnacionales, es un claro ejemplo de esta perspectiva de crecimiento, la cual ha decidido apostar por continuar invirtiendo en las oportunidades que ofrece la República Mexicana.

“Este 2020 ha sido un gran inicio para Meor, estamos seguros que el sector continuará ofreciéndonos luz verde como lo ha hecho hasta ahora. La semana pasada entregamos la primera fase de uno de nuestros proyectos más grandes, el cual se encuentra ubicado en Pesquería Nuevo León”, mencionó Javier Camarena, Director General de Meor.

Apuntó el directivo que este proyecto está en un terreno de 72,000 m2, teniendo en una etapa inicial un total de 34,141 m2 de construcción. “Para el proyecto en Pesquería tenemos contemplado una inversión de $350 MDP para el total de la obra, donde estaremos generando más de 1,000 empleos directos e indirectos y ofreceremos servicios a empresas del sector automotriz en el norte del país y sur de EEUU”, agregó Camarena.

A tan solo dos meses de haber iniciado el año, Meor tiene 10 proyectos en proceso de cierre en diferentes partes de la República, los cuales se encuentran divididos en: Proyectos comerciales, ubicados en Nicolás Romero, Ecatepec y Coacalco Estado de México, así como en Guadalupe, Guadalajara. Y proyectos industriales dentro de Playa del Carmen Quintana Roo; Ciudad Valles en San Luis Potosí; Ciudad Juárez, Chihuahua; Zapopan Jalisco y Tehuacán Puebla.

Asimismo, el directivo hizo hincapié en que también desarrollarán un complejo industrial localizado en la ciudad de Tijuana, Baja California, el terreno de aproximadamente 8 hectáreas y en el que se prevé construir hasta 48,000 m2 de naves industriales se encuentra en etapa de comercialización. Fiel a su principio de 0 especulación, todas las naves construidas en este complejo serán en formato BTS o “traje a la medida” donde en muy poco tiempo se ha podido constatar el gran apetito de compañías AAA por estar en esa zona tan estratégica

Si estás pensando en expandir, crecer o invertir de forma 100% segura en proyectos inmobiliarios traje a la medida, Meor sin duda es una de las mejores opciones en México. Para más información visita www.meor.com.mx

 

Meor tiene 10 proyectos en proceso de cierre

 

 

 

Tags from the story
Written By
More from Vision Global

LOVE NATURE DE ORIFLAME

La línea Love Nature de Oriflame satisface todas las necesidades de la...
Read More