PANASONIC LANZA NUEVOS EQUIPOS DE SU LÍNEA TOUGHBOOK

Robustece Panasonic las opciones disponibles en su línea Toughbook

Robustece Panasonic las opciones disponibles en su línea Toughbook de equipos de cómputo de uso rudo. Tanto el smartphone / handheld FZ-T1, como la tableta FZ-L1 se distinguen por una renovada imagen, con un diseño estilizado que se suma a las cualidades de durabilidad, versatilidad y confiablidad que demandan los usuarios profesionales que trabajan lejos de un escritorio.

Hoy en día los dispositivos móviles han cambiado la forma en que nos comunicamos, vivimos, trabajamos y hasta jugamos, sin embargo, no están preparados para soportar las condiciones de trabajo que rebasan la comodidad del mundo BYOD. Es por ello que quienes trabajan moviéndose de un entorno a otro, en ocasiones extremos, necesitan equipos robustos que resistan bajo cualquier circunstancia y que además sean capaces de recolectar y procesar datos de manera local de acuerdo a la tendencia EdgeComputing del mundo empresarial.

Con el propósito de responder a estas necesidades, Panasonic desarrolla dispositivos como los modelos FZ-T1 y FZ-L1 de la familia Toughbook, reconocida por ofrecer productos que resisten los más duros ambientes de trabajo; desde largas jornadas en movimiento, climas extremos o exposición a polvo, lluvia y nieve; hasta golpes, vibraciones y caídas accidentales.

Estos equipos Toughbook integran las funciones y tecnologías necesarias para asegurar un veloz y eficaz desempeño en la captura, consulta, procesamiento y distribución de datos, uso de aplicaciones de productividad, conectividad y personalización a través de configuraciones y accesorios adicionales. Ambos utilizan sistema operativo Android 8.1 (Oreo™), ofrecen opciones de comunicación 4G LTE, GPS, WiFi, NFC y Bluetooth, lector de código de barras y un eficiente procesador Qualcomm MSM8909 1.1GHz Quad-Core.

Ambos dispositivos cuentan con un año de garantía y se encuentran disponibles en México, a través del canal de distribuidores e integradores del mayorista Ingram Micro. La Toughbook FZ-L1 se ofrece a partir de un precio base equivalente a $1,130.00 dólares americanos + IVA, mientras que el modelo Toughbook FZ-T1 se comercializa a partir de un precio base equivalente a $1,410.00 dólares americanos + IVA. Estos precios pueden variar de acuerdo a la configuración y accesorios solicitados para cada proyecto.

equipos Toughbook integran las funciones y tecnologías necesarias para asegurar un veloz y eficaz desempeño en la captura

 

Written By
More from Saul Salinas

CASIO PRESENTA NUEVOS PROYECTORES LAMPFREE

Robustece Casio su línea de proyectores LampFree al integrar la nueva función...
Read More