#SOYPARTEDELCAMBIO, NUEVA COLECCIÓN DE JAIME IBIZA

soypartedelcambio-nueva-coleccion-de-jaime-ibiza1.jpg

El prestigiado diseñador mexicano, Jaime Ibiza, presentó su nueva línea de bolsos, cosmetiqueras y carteras inspiradas en colores naturales y relajantes.

Actualmente la nueva normalidad generada por la pandemia mundial y el confinamiento nos ha llevado a adoptar un estilo de vida diferente, con cambios que podemos aprovechar como una oportunidad de renovarnos y crear una nueva conciencia, que nos lleva a la trascendencia de nuestro propio ser.

Jaime Ibiza busca proyectar en esta colección los cambios a los que toda mujer ha tenido que adaptarse durante estos tiempos, añadiendo en cada modelo un tono que inspire tranquilidad y conciencia, sin olvidar el estilo y elegancia de cada una.

La colección de bolsos “trascendencia”, vibra en las texturas, con colores propios de la temporada; la gran versatilidad de tamaños y formas que se adaptan a cualquier estilo de vida.

Las cosmetiqueras brindan la “oportunidad” de un nuevo comienzo, resaltando el stitch icónico de la firma en un patrón que vemos plasmado en distintas tonalidades y colores sólidos radiantes que caracterizan esta colección.

“Conciencia”, es la nueva colección de carteras, brinda la mezcla perfecta entre tonos clásicos y de temporada con colores radiantes siendo la combinación ideal con cualquier bolso.

Se parte del cambio, lleva con estilo estos nuevos modelos basados en la situación actual, con la ideología de sumar nuevo hábitos que transmitan una vibra positiva y una nueva oportunidad.

Para conocer más de la nueva colección de Jaime Ibiza, visite:https:https: https:/jaimeibiza.com.mx/

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

APLICA LA INDUSTRIA MEXICANA DE COCA-COLA NUEVO ETIQUETADO

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), en cumplimiento con los tiempos establecidos...
Read More