METAL DETOX DE L’ORÉAL PROFESSIONNEL REDUCE EL RIESGO DE QUIEBRE CAPILAR

metal-detox-de-loreal-professionnel-03.jpg

La marca de la división de productos profesionales de L’Oréal Groupe, L’Oréal Professionnel, en colaboración con la cadena de estudios de belleza Leonora, presentó la línea Metal Detox, una innovadora familia de productos diseñada para prevenir el quiebre causado por la acumulación de metales en el cabello. La tecnología de estos productos está disponible en todas las sucursales del salón, permitiendo a sus clientes disfrutar de los beneficios que representa en el cuidado capilar.

El lanzamiento de Metal Detox obedece al compromiso de L’Oréal Professionnel por desarrollar soluciones vanguardistas, ya que la tecnología patentada de la línea de productos y su ingrediente principal, Glicoamina, actúa desde el interior de la fibra capilar hacia afuera y neutralizan los efectos de los metales en el cabello, reduciendo el riesgo de quiebre en un 99% y restaurando la fuerza, el brillo y la vitalidad.

Los metales presentes en el agua al realizar un enjuague convencional penetran en el cabello y provocan quiebre; como respuesta a ello, la línea de Metal Detox ofrece tras su aplicación una protección completa anti-metales. Además de contar con un agradable olor a cítricos, los productos permitirán a los clientes tener un cabello más nutrido, con volumen, control de frizz y mayor suavidad.

La cadena de estudios de belleza Leonora con una sólida presencia en la Ciudad de México, es reconocida por sus servicios de alta calidad y su equipo de estilistas expertos, siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias. De esta manera, es un gran aliado de L’Oréal Professionnel para que más personas disfruten de las innovaciones del grupo en todos sus salones que destacan por su diseño sofisticado, estética impecable, así como un ambiente que combina elegancia y confort.

Para mayor información visite:
loreal.mx
X: @lorealmexico
FB: @lorealmx
Instagram: @lorealgroupe_latam

Written By
More from Vision Global

OBRA BLANCA COMUNICA SU CUARTA EDICIÓN EN LA CDMX

El evento anual que reúne a los principales proveedores de la industria...
Read More