THE HOME DEPOT INAUGURA NUEVA TIENDA EN LA CDMX

Da a conocer The Home Depot, la inauguración de su tienda número 120 a nivel nacional, ubicada en Lindavista.

Esta es la décima tienda de la cadena líder de productos de mejora para el hogar en la Ciudad de México. La marca invirtió $380 millones de pesos con el objetivo de poner al alcance del consumidor miles de productos para construir, remodelar y decorar la vivienda bajo el concepto “hágalo usted mismo”.

Con el entusiasmo de un centenar de nuevos asociados de mandil naranja, clientes y proveedores atestiguaron el evento inaugural, que fue presidido por Salomón Chertorivski, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la CDMX; Raymundo Rodríguez, Subprocurador de Verificación de la PROFECO; Ricardo Díaz de León, Coordinador Sectorial de ProMéxico, así como por el Presidente y Director General de The Home Depot México, Sergio Gutiérrez Osuna.

“Agradecemos a la Ciudad de México por recibirnos nuevamente, donde con hechos, confirmamos nuestra decisión de muchos años atrás, y de siempre, de promover el desarrollo de México y de su gente”, comentó Sergio Gutiérrez. “Nos enorgullece estar aquí celebrando que continuamos con un ritmo de crecimiento constante y sólido, siempre con el compromiso de ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes, así como de promover el desarrollo de México y de su gente”, comentó Sergio Gutiérrez.

Como parte del evento inaugural, The Home Depot hizo entrega de un donativo en mercancía con un valor de casi $4 MDP a la Fundación Solo Por Ayudar, la Fundación Michou y Mau y la Institución YMCA, con el fin de apoyar las diferentes causas que estás instituciones persiguen.

The Home Depot Lindavista Fortuna se suma a las 9 tiendas que actualmente se encuentran en la Ciudad de México y se ubica en Av. Fortuna no.334 Col. Magdalena de las Salinas. Cuenta con una superficie de venta total de 6,000 m2 y atiende a la población en general, así como a los trabajadores de oficios tradicionales y a los profesionales de la construcción.

Como parte del compromiso permanente de The Home Depot con el desarrollo de la comunidad y del país, la tienda de Lindavista Fortuna realizó un proyecto de voluntariado que benefició a más de 420 personas que acuden a la Escuela Primaria Maestro Miguel A. Quintana, donde más de 50 asociados de mandil naranja trabajaron en actividades de pintura.

Durante el 2017, The Home Depot ha beneficiado a más de 45,000 personas en la Ciudad de México, a través de 30 proyectos de voluntariado en escuelas públicas, centros comunitarios, casas hogar, asilos de ancianos y otros espacios de atención para la población necesitada.

A lo anterior se suman donaciones de mercancía con valor superior a los $5.3 millones de pesos, en beneficio de más de 36 instituciones de trabajo social comprobable en la entidad.THE HOME DEPOT INAUGURA NUEVA TIENDA EN LA CDMX1

Tags from the story
Written By
More from Rosario Islas

CHUBB ASEGURA TU PATRIMONIO ESTA TEMPORADA DE RIESGOS

Una de las mayores compañías de seguros de propiedad y responsabilidad civil...
Read More