XTREM PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN DE MOCHILAS “XTREM GAME ON”

xtrem-presento-su-nueva-coleccion-de-mochilas-“xtrem-game-on”2.jpg

Xtrem presentó su nueva colección de mochilas “Xtrem Game On”, durante un evento repleto de diversión y videojuegos.

Esta nueva colección inspirada en la búsqueda de aventuras y experiencias únicas, nos transporta a una nueva dimensión en el mundo de las mochilas y más allá de lo conocido, ofreciendo productos innovadores y emocionantes.

La nueva campaña de la marca para 2024, “Xtrem Game On”, se centra en el creciente mundo de los videojuegos y contará con la participación de reconocidos influencers como Darian Rojas, Itzcarlitos, Germán Rodesel y Cass Iturralde, figuras prominentes en el ámbito digital y del gaming.

El eje de “Xtrem Game On” será un emocionante torneo de Fortnite, diseñado para conectar aún más con nuestra audiencia de Generación Z y Alpha. Los participantes competirán por increíbles premios, haciendo de esta experiencia algo memorable. El torneo se transmitirá a través de los medios digitales de Xtrem en Instagram (@XtremMéxico) y TikTok (@Xtrem.bugs), ofreciendo una experiencia inmersiva y participativa.

Fechas clave del torneo:
• Primera partida: 18 de julio.
• Partidas: 18 y 25 de julio / 1 y 8 de agosto.
• Gran final: 22 de agosto.

Fundada en Chile en 1998, Xtrem, es una marca líder en la industria de mochilas y accesorios de alta calidad, reconocida por su enfoque en la excelencia y materiales de primera. Con un look casual, la marca ofrece varias categorías complementarias como bolsos deportivos, accesorios, fashion bags y loncheras, todas con diseños vanguardistas y funcionales, ideales para su público.

Actualmente Xtrem tiene una sólida presencia en Latinoamérica, incluyendo países como Perú, Argentina, Colombia, México y Brasil. Perteneciente al grupo global Samsonite, la marca se distribuye en grandes tiendas de la región, además de contar con sus propias tiendas Xtrem.

Los valores de Xtrem destacan la educación, la sostenibilidad y el deporte. Utiliza materiales ecológicos y prácticas de fabricación responsables, garantizando la durabilidad y funcionalidad de sus productos mientras contribuye a la preservación del medio ambiente.

Asimismo, a través de su nueva campaña busca capturar la imaginación de los jóvenes, invitándolos a explorar y descubrir nuevas aventuras con sus mochilas Xtrem. Con elementos visuales futuristas y una narrativa que evoca viajes interdimensionales, la marca sigue comprometida en innovar y proporcionar productos y experiencias que resuenen con la juventud actual.

 

Written By
More from Vision Global

HOT WHEELS Y MARVEL CREAN NUEVOS AUTOS INSPIRADOS EN SÚPER HÉROES

Rosario Islas. Hot Wheels anuncia una nueva colección de autos inspirados en...
Read More