L’Occitane lanza su nueva fragancia femenina Iris Azul & Iris Blanco, que se une a la familia de la colección de Grasse.
Este nuevo aroma de la Collection de Grasse anuncia el regreso de las flores dedicadas al perfume en una tierra que inspiró a las mejores narices. En Val d’Iriz, Anne Dor, alentada por el compromiso de L’Occitane, cultiva el Iris de Grasse, reviviendo así alegremente la historia de la propiedad y el ejercicio de paciencia. Después de todo, el rizoma “Su Majestad l’Iris” no se ofrece a cualquiera.
El encuentro del Iris Azul y del Iris Blanco es la historia de un encuentro contraste que sigue la trayectoria del sol. Con la subida evanescente del Iris Blanco, las notas más altas – tan transparentes como el amanecer – se elevan en los campos de Grasse. El aroma abre sus pétalos sobre las notas frutales y verdes de la grosella negra y de los cítricos antes de disfrutar de la intensidad del Iris Pallida. El corazón floral del Iris de Grasse, sutilmente especiado con ylang-ylang, sube hasta el cenit rozando la piel aterciopelada de los melocotones blancos. Siguiendo los pasos de los Iris Azul & Iris Blanco, un almizcle blanco se burla del contraste caliente/frio de las flores gemelas y da la última palabra a las notas empolvadas de los irises y al olor seco del cedro.
Olivier Baussan dibujó el frasco del nuevo aroma con la idea de representar este juego de espejos: el reflejo de un buqué de irises, estampado con oro caliente, atraviesa las dos capas de vidrio colorado por el color azulado de la preciosa fragancia.
Otros productos complementarios de la colección de Grasse son Gel de Ducha, Leche Corporal, Jabón, Crema de Manos: todos incluyen las notas opuestas del nuevo aroma de la Collection de Grasse que suaviza la intensidad del iris azul de la región de Grasse con la dulzura evanescente del iris blanco.
Gel de Ducha. En contacto con el agua, la textura sedosa y fluida se transforma en una hermosa espuma cremosa que deja en la piel el olor opuesto del nuevo aroma de La Collection de Grasse.
Leche Corporal. El Iris Pallida y el Iris Florentina perfuman la nueva fórmula de este leche hidratante. La textura deja en la piel una sensación agradable de dulzura y de terciopelo.
Jabón. Una vez que esta humidificado, el jabón difunde un hermoso aroma de iris que perfuma el gesto cotidiano de una limpieza suave con notas evanescentes.
Cremas de manos. La Collection de Grasse mejora la fórmula de la Crema de Manos con tres de sus aromas florales, Jazmin & Bergamota, Iris Azul & Iris Blanco y Neroli & Orquídea.Con 2% de mantequilla de Karite, su textura suave y ligera exhibe delicadamente el aroma elegido, dejando la piel satinada y lisa.