MASSIMO DUTTI PRESENTA SHOES EXPERIENCE

massimo-dutti-presenta-shoes-experience1.jpg

Constantemente a la vanguardia de la unión de moda y tecnología y partiendo de la innovación, Massimo Dutti sigue con el firme propósito de ofrecer nuevas experiencias de compra que personalicen la atención al máximo.

La firma lanza una nueva herramienta con la que será posible probar sus colecciones de calzado casual-sport en un solo clic a través de sus Apps iOS y Android: Shoes Experience.

Un innovador sistema de selección de productos que utiliza la realidad aumentada ofreciendo un nivel de experiencia superior y mantiene a la marca en su posición de referente en el campo del Customer Experience.

Los clientes para calzar las últimas novedades sport que ofrece Massimo Dutti, solo tendrán que elegir un modelo entre la selección de modelos que la firma ofrece de su colección Women o entre los de la colección Men, y enfocar la cámara de su dispositivo móvil a los pies para que la magia de la realidad aumentada resuelva el resto.

Esta realidad aumentada y virtual aplicada a la venta online mediante nuevas funcionalidades como Shoes Experience supone una mejora sustancial en la experiencia del cliente, y en consecuencia, la diferenciación de la marca.

El nuevo servicio también permite publicar el resultado de la superposición del calzado a través de las redes sociales, así como comprar en la tienda online de Massimo Dutti el modelo que el cliente haya decidido probarse. Así, a través de esta nueva herramienta, los clientes obtendrán en tiempo real un producto, satisfaciendo su deseo de forma inmediata y facilitando la compra a la vez que disfrutar de una experiencia exclusiva.

Shoes Experience se añade al conjunto de herramientas tecnológicas que la firma pone a disposición del cliente para enriquecer el proceso de compra. En este sentido, en el punto de venta, ya se dispone del shop by ipod, para aquellos modelos que no están disponibles en stock, la nueva herramienta permitirá al cliente en tienda, probarlo de un modo virtual.

Esta innovación de realidad aumentada de Massimo Dutti quiere eliminar una de las barreras que tiene la compra online versus la tienda física para poder probarse el calzado. Con Shoes Experience el cliente puede ver al momento como le queda nuestras deportivas en sus pies.

El novedoso servicio estará disponible en los 48 países en los que Massimo Dutti ofrece venta online.

Written By
More from Vision Global

CARL’S JR. ANUNCIA NUEVAS PROMOCIONES

La cadena de restaurantes de comida rápida Carl’s Jr. Da a conocer...
Read More